MUSEOS DE MEDIANOCHE 2015

MUSEOS DE MEDIANOCHE 2015

Publicado el 20/10/2015
Por 2° año participamos en esta gran iniciativa que se realizará este
viernes 23 de octubre las desde las 19:30 a las 22:30 en nuestro Museo.

Más de cuarenta instituciones a lo largo de Chile participarán 29ª versión de Museos de Medianoche, iniciativa que invita a recorrer museos y centros culturales en horario de 18:00 hasta las 24:00 en forma gratuita.

El Museo los espera con un rico aperitivo de nuestro licor típico, el cual tiene ingredientes secretos que solo los vecinos de Yerbas Buenas conocen, además tendremos visitas guiadas, y un pequeño recuerdo para nuestras visitas también desde las 21:00 "Cine en el Corredor" (título por confirmar).

Las actividades de todas las instituciones participantes a lo largo de Chile pueden ser consultadas en el siguiente enlace www.museosdemedianoche.cl

Por segundo año consecutivo, la iniciativa contará con una aplicación desarrollada por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) para dispositivos móviles, que permitirá al usuario consultar la información y las actividades de las distintas instituciones participantes, además de armar su propia ruta, ordenarla por cercanía al evento u orden alfabético, y compartirla en redes sociales (Facebook y Twitter).