El Museo Histórico de Yerbas Buenas, reabre sus puertas al público luego de implementar todas las medidas preventivas de higiene y seguridad requeridas por el plan Paso a Paso.
Te esperamos, pero debes tener en cuenta lo siguiente:
- La atención de público solo será los días martes y jueves entre las 10:00 y las 12:00 horas, y durante la tarde entre las 15:00 y las 17:30, y el sábado entre las 14:00 a las 17:30 horas.
- Para asegurar tu visita debes reservar al teléfono 732 390098.
- Si no pudiste reservar, en la portería del Museo permitirán tu ingreso de acuerdo al aforo disponible.
- Antes de ingresar al Museo deberás desinfectar tus manos con alcohol gel que dispondremos en dispensadores para ti.
- Deberás registrarte y tomar tu temperatura.
- El recorrido por la exhibición permanente deberás hacerlo unidireccionalmente por la izquierda y no podrá demorar más de 15 minutos.
- Si andas con tiempo te pediremos que contestes una encuesta para el estudio de visitantes de nuestro Museo.
El Museo está dirigido a todo público.
Cuenta con acceso universal y su muestra está dispuesta en una única planta.
Recuerda que durante toda el recorrido por el Museo deberás respectar las indicaciones y resguardos sanitarios como:
- Uso permanente de mascarilla que cubra nariz y boca.
- Mantener distanciamiento físico de quienes no son de tu grupo o familia.
- No ingerir alimentos al interior del Museo.