Record histórico: más de 10.000 visitantes durante enero y febrero

Nuestro museo celebra

Record histórico: más de 10.000 visitantes durante enero y febrero

Publicado el 03/03/2016
Una muestra de las visitas durante este verano
Cerramos los meses de vacaciones con un balance positivo y orgulloso de ser el referente cultural de la comuna.

Si ya durante la primera quincena de enero considerábamos exitoso el comienzo de 2016, ahora con las estadísticas de enero y febrero estamos orgullosos de haber recibido a más de 10 mil personas. Esta es una cifra histórica para el museo en sus 40 años de existencia y una excelente noticia para la comunidad.

La gran cantidad de visitas se debe a dos grandes actividades que se realizan durante febrero en la comuna de Yerbas Buenas: los juegos tradicionales campesinos, que este año celebran su 15° versión, y el Festival de la voz, además de ser la locación principal de una telenovela de alto ráting nacional.

Agradecemos a todos quienes nos dejaron y expresaron sus felicitaciones: nuestra misión es promover y difundir la historia de esta casa que alberga al museo, así como preservar y conservar todos los elementos patrimoniales que ella contiene. Es por ello, que vemos con agrado que nuestros visitantes se sientan acogidos y que de alguna manera esto, permita que puedan conocer más de nuestra historia.

Dejamos extendida la invitación a visitar o revisitar el Museo Histórico de Yerbas Buenas, siempre abierto a quienes saben apreciar la historia, la identidad y el patrimonio cultural de nuestro país.