Este día del Patrimonio se realizara Lanzamiento y Convocatoria del Rescate Fotográfico "Yerbas Buenas y Sus Familias"

Desde las 11:30

Publicado el 15/05/2014
Con diversas actividades entre ellos títeres y degustaciones celebraremos este domingo.

Día Del Patrimonio Museo Histórico De Yerbas Buenas

- 11:00 Abrirá A Público Desde Las

- 12:30 Show De Títeres basados en leyendas locales

- 13:30 Esquinazo en el corredor del museo con degustación de trago de Yerbas Buenas y sopaipillas.

- 15:00 Taller de títeres previa inscripción en recepción del museo cupos limitados.

- Durante el día para los niños tendremos regalos y laminas para dibujar y calcar.

Lanzamiento y Convocatoria Rescate Fotográfico

"Yerbas Buenas y Sus Familias"

Desde el 01 de junio se recibirán imágenes que hayan sido captadas en diversas situaciones o celebraciones familiares, donde se aprecie algún lugar de Yerbas Buenas, y que este sea reconocible. Estas fotografías pueden datar desde 1900 a 2016. La fecha de recepción de fotografías se extendera hasta el 31 de agosto de 2016.

Durante el día entregaremos todos los detalles para que participen, las bases estarán disponibles desde el domingo

en el Museo y en nuestras redes sociales.