La gran Margot Loyola

Una mujer que hizo patria

La gran Margot Loyola

Publicado el 04/08/2015
Siempre con cariño compartio su arte.
¡Cuántos recuerdos!

Una gran pena siente Chile en el día de hoy, pues nos dejó una gran chilena, la gran Margot Loyola

una mujer que hizo Patria. El Museo Histórico de Yerbas Buenas, y cada uno de los que trabajamos en él,

sentimos un hondo pesar con esta noticia puesto que en innumerables ocasiones nos acompañó en nuestras actividades con su presencia majestuosa y tantas otras nos hizo objeto de su generosidad y confianza, donando o prestando su valiosa colección para que estuviera al alcance de nuestros visitantes.

Damos gracias por ello a la maravillosa mujer chilena que fue, por sus innumerables talentos y virtudes que fueron un gran aporte cultural al nuestro Museo representante de los yerbabueninos, al país y al mundo.

¡Cuántos recuerdos! ... Querida Amiga, siempre vivirás en nuestra memoria.