Visita de la Corporación Patrimonio Cultural de Chile

Mes Aniversario en el Museo Histórico de Yerbas Buenas:

Visita de la Corporación Patrimonio Cultural de Chile

Publicado el 13/10/2015
Roberto Fuenzalida González, Director Ejecutivo de la Corporación Patrimonio Cultural de Chile recorrió nuestra institución y se comprometió a una próxima instancia.

Comenzamos nuestro mes aniversario con la visita de Roberto Fuenzalida González, Director Ejecutivo de la Corporación Patrimonio Cultural de Chile, que es la primera institución privada en el país con la motivación de conservar, cuidar y difundir de modo exclusivo e integral la gestión profesional de proyectos de preservación del patrimonio cultural nacional. Es una entidad de carácter privado, autónoma, filantrópica y sin fines de lucro.

Acompañado del gran amigo y colaborador del Museo, Luis Valentín Ferrada y tras una grata conversación con la Directora del Museo María Elba Gálvez Moreno, el ejecutivo dejó registrada su visita con un atento saludo en nuestro libro de firmas.